Reportan incendio cerca de Rockefeller Center en Nueva York (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes se produjo un incendio en un sitio en construcción en Midtown Manhattan, cerca del Rockefeller Center, lo cual movilizó a las autoridades y el cuerpo de bomberos de la Ciudad de Nueva York.

El portavoz del Departamento de Bomberos dijo que el incendio ocurrió en el décimo piso del futuro Hotel Riu Manhattan Plaza Times Square, ubicado en 145 West 47th Street.

Te puede interesar: Eliminan restricciones anticovid en Nueva York

El funcionario agregó que unos 78 bomberos están tratando de contener el fuego, sin embargo, las autoridades aún no han revelado si hay heridos, aunque fuentes periodísticas hablan de siete intoxicados por el denso humo.

Por el momento no se tienen reportes de lesionados de este gran incendio ocurrido en el corazón de Nueva York.

Mientras tanto en sus redes sociales, el Departamento de Bomberos del estado, pidió a la población que se aleje del lugar y colabore con los socorristas.

Te podría interesar: Ofrecen en Nueva York vacunación gratuita a visitantes para reactivar la economía

Apenas hace algunos días llegó el esperado árbol del Rockefeller Center, luego de dos días de travesía desde de Maryland y cuyo encendido el 1 de diciembre marcará el inicio de la Navidad en la ciudad de los rascacielos.

El abeto de Noruega, de 79 pies de altura (24 metros), 46 pies de ancho (14 metros) y 12 toneladas fue donado del patio de la familia Price y es la primera vez que procede de Maryland.

Por lo que el lugar se encuentra muy transitado, sin embargo, las autoridades no han dado detalles sobre víctimas del incendio, asimismo, manifestaron que estarán dando información sobre el caso.

JGR