(FOTOS) Así es como se vivió la reapertura de Disney, en Florida

La magia de Disney vuelve a recibir a sus fanáticos en dos de sus aclamados reinos: Magic Kingdom y Animal Kingdom; sin embargo, las medidas estrictas de sanidad son obligatorias para todo el público que visite el parque temático.

La mayoría de las atracciones están disponibles para aquellos que porten la mascarilla en todo momento, tampoco se acepta efectivo para pagar, todos deben someterse a tomas de temperatura y el aforo de visitantes está limitado.

Controles de temperatura

Los restaurantes, tiendas y medios de transporte que están dentro de Disney también se apegan a las medidas de sanidad recomendadas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos; así como un alza en procedimientos de limpieza y barreras para hacer distancia entre los visitantes.

Walt Disney World estará al límite de su capacidad establecida durante los próximos días, dado que, desde la reactivación del sistema de reservas, los boletos para ingresar se agotaron rápidamente.

Hay alcohol en gel es diversos sitios

Mientras tanto, las puertas de EPCOT y Disney Hollywood Studio reabrirán el próximo 15 de julio con una «estrategia por fases»; asimismo, se llevará a cabo el festival de comida Epcot International Food & Wine, en donde los asistentes degustarán comidas de todo el mundo.

La gente se acercó con tapabocas y manteniendo distancia

Cabe mencionar que antes de abrir Disney, Universal y SeaWorld abrieron sus puertas después de estar cerrados durante tres meses.

Se le pidió a la gente que respete la distancia

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados