“Forrest Gump italiano” camina 450 kilómetros tras discutir con su esposa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hay momentos en los que tomarte un respiro y caminar para intentar controlar tus emociones tras alguna discusión es lo mejor que podemos hacer, pero en el caso de un ciudadano italiano quien fue apodado como “Forrest Gump de Italia”, esto se fue a un gran extremo, pues el hombre terminó caminando más de 400 km después de pelearse con su esposa en su casa durante una semana. 

Durante su prolongado paseo en el norte de la nación italiana, ese hombre de 48 años recorrió una media que rondó los 60 kilómetros diarios y terminó en Fano, a casi 420 km de distancia de la ciudad de Marcas que da al mar Adriático.

Te puede interesar: ¡Conmovedor! Médico abraza a abuelito con Covid-19 porque extrañaba a su esposa

Si bien no es contra la ley dar un largo paseo, el enfadado hombre fue detenido por policías que realizaban un control mientras caminaba por una carretera nacional a las dos de la madrugada, esto debido a que infringía las reglas de toque de queda del Covid-19 en Italia, que están vigentes de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. en un esfuerzo por detener la propagación de este virus.

Hay momentos en los que tomarte un respiro y caminar para intentar controlar tus emociones tras alguna discusión es lo mejor que podemos hacer, pero en el caso de un ciudadano italiano esto se fue a un gran extremo, pues el hombre terminó caminando más de 400 km después de pelearse con su esposa en su casa durante una semana, razón por la que fue apodado como forrest gump de italia.
https://twitter.com/perchetendenza/status/1333805116940570629

En su declaración, alegó que no se percató de que había recorrido tanta distancia y que aunque no había llevado comida en su larga caminata parecía lúcido, pues admitió que recibió alimentos y bebidas de diferentes personas que conoció por el camino, informa Il Resto del Carlino.

El que ahora ha sido bautizado como el “Forrest Gump italiano” caminó unos 40 km por día, tiempo durante el cual se encontró con extraños que le ofrecían comida. El hombre les dijo a los oficiales que se encontraba “bien, solo un poco cansado”.

Seguir leyendo: ¡Increíble! Conoce las nuevas 3 funciones que llegan a WhatsApp

Tras el proceso de identificación, las autoridades italianas trasladaron al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa, que había denunciado su desaparición, fue a buscarlo.

Después de su separación de una semana, la mujer del hombre llegó por su esposo y confirmó que no lo habían visto desde que salió de su casa después de la discusión. Si bien la historia del Forrest Gump Italiano causó furor en redes sociales, esta “aventura” le costó a su esposa una factura del establecimiento y a asumir la multa de 400 euros (unos 480 dólares) que pusieron a su esposo por violar el toque de queda por la pandemia mundial de Covid-19.

AE