Festejan macroevento en Wuhan, China

Este fin de semana, Wuhan, ciudad de China que fue señalada como epicentro de la actual epidemia de Covid-19, festejó este fin de semana un macro evento con miles de asistentes. 

La agencia oficial de noticias Xinhua y la agenciaAFP han difundido una serie de imágenes en las que se ven piscinas atestadas de bañistas, apiñados en el agua o en flotadores, disfrutando de cascadas o atendiendo a masivos espectáculos, mercados llenos, turistas y pocas mascarillas. 

Te puede interesar: Reportan 56,757 muertes por Covid-19, además de 522, 162 casos confirmados en México

Según añade en su información, se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, quienes actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios. Y es que en la zona ya se han abandonado todas las medidas de control por los buenos datos. 

Un grupo de bañistas se refresca mientras asiste a una actuación en una piscina de Wuhan, en la provincia china de Hubei. Mojados, juntos y sin mascarilla, en balsas y a nado para asistir al espectáculo. 

Te puede interesar: Hay amplias posibilidades que sea eficaz vacuna contra Covid-19 que producirá México: AMLO

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados