Ferrari revela el SF21 para la próxima temporada de F1

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con detalles en verde y un nuevo motor, así es el nuevo SF21 que presentó la escudería del “Cavallino Rampante” para su monoplaza.

El SF21 que será pilotado por el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc pretende dar un “paso definitivo” hacia el triunfo con el nivel de motor que contará, según en declaraciones del propio Sainz.

Lo que no esperábamos era el color verde, ¿eh? “Mañana podremos dar unas diez vueltas más o menos con el SF21, una primera prueba. Y el viernes empezaremos el test en serio, para preparar el Mundial”, explicó el español.

Este nuevo monoplaza cuenta con mejor aerodinámica y una nueva unidad de potencia. “Hemos intentado mejorar todas sus áreas, donde fuera posible”, declaró el jefe de la escudería, Mattia Binotto.

El director de carreras, Laurent Mekis espera ver mejores resultados en esta campaña pues la anterior fue un completo desastre para Ferrari con Leclerc terminando en octava posición y Sebastian Vettel en el decimotercero.

“El pasado Mundial fue un duro test, hemos tenido que mejorar en las áreas donde no fuimos fuertes. Tenemos que sacar el máximo rendimiento del coche, y actuar como un equipo sólido”, declaró.