Estados Unidos padece lo mismo que ha generado en otros países: gobierno de Maduro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, dijo ante los hechos violentos que se registraron este miércoles en el Capitolio muestran que Estados Unidos padece lo mismo que ha generado en otros países.

“Con este lamentable episodio, Estados Unidos padece lo mismo que han generado en otros países con sus políticas de agresión”, dijo a través de un comunicado.

Estados unidos generado otros países gobierno maduro

La tarde de este miércoles, seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron en la sesión del Congreso en la que se haría la declaración de triunfo para el demócrata Joe Biden.

A través del ministro del Poder Popular para  Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, el gobierno de Maduro externó su preocupación por los hechos violentos en el Capitolio y condenó la polarización política.

“Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por lo que actualmente atraviesa el sistema político y social de los Estados Unidos”, dice el comunicado difundido en sus redes sociales. 

También señaló que Venezuela “aspira que el pueblo estadounidense pueda abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social”.

Por último, esperan que “que en breve cesen los hechos de violencia y el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social”.

Te puede interesar: Ratificación de Biden tendrá que esperar; simpatizantes de Trump toman violentamente el Capitolio

IV