Regresa ‘El gran juego de la Oca’ y otras buenas noticias contra el Covid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Trascendió que el exitoso programa ‘El gran juego de la Oca’ podría estar de regreso y con una versión desarrollada en México. Variety reportó en exclusiva que el programa de concursos se encuentra en planes de Endemol Shine Boomdog para nuestro país.

La información menciona que el proyecto será revelado de manera oficial en el evento Upfront que tienen planeado del 15 al 19 de febrero, donde se esperan los avances de los proyectos definidos con “alta prioridad”.

Alvaro Godoy, uno de los productores involucrados en el proyecto mencionó en un comunicado recogido por el medio la relevancia de regresar el programa:

“’El gran juego de la Oca’ es verdaderamente uno de los programas de concursos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español. Estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”

El exitoso programa ‘El gran juego de la Oca’ podría estar de regreso y con una versión desarrollada en México.

Por el momento no se ha revelado si la producción se planea para televisión abierta o en su defecto, televisión por cable en México.

‘El gran juego de la Oca’ debutó en España en 1993, contando con tres temporadas, finalizando en 1998. 

El show fue presentado en una primera temporada por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez, y tras un gran éxito fue renovado en una segunda entrega, ahora con la participación de Pepe Navarro, Eugenia Santana e Yvonne Reyes, sin embargo ya no fue tan exitoso su recibimiento por lo que el programa fue pausado en 1995.

Inspirado en el juego de mesa que lleva el mismo nombre y en México fue transmitido por TV Azteca en su momento, logrando una popularidad muy importante.

Temas relacionados: Estas son las series y películas de Netflix más vistas por los mexicanos en 2020

Con 26 nominaciones Netflix encabeza los Premios GLAAD

Una vez más Netflix es la principal contendiente a los Premios GLAAD Media con 26 nominaciones, consiguiendo menciones para las películas “Ma Rainey’s Black Bottom”(“La madre del blues”) y “The Prom”(“El baile”), las series de comedia “Dead to Me” y “Big Mouth”, así como las series de drama “The Umbrella Academy” y “Ratched”.

En los últimos años Netflix ha encabezado las nominaciones de los GLAAD, que reconoce a los medios por representaciones justas y precisas de personas LGBTQ. HBO Max fue la segunda más nominada este año con nueve menciones, mientras que Amazon, Hulu y HBO recibieron cada una cuatro.

Mientras que entre las series en español sobresalientes fueron nominadas “Alguien Tiene Que Morir” de Netflix; “Ana” de Amazon, Comedy Central y Pantaya; “Élite” de Netflix; “#Luimelia” de Atresplayer Premium y “Veneno” de HBO Max.

Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia virtual programada para abril.

Una vez más Netflix es la principal contendiente a los Premios GLAAD Media con 26 nominaciones.

También lee: Dile adiós a enero y recibe febrero con estos estrenos en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus