Duelo entre Messi y Cristiano sacará chispas en fase de grupos de Champions

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El sorteo de  la UEFA Champions League colocó de nueva cuenta al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo frente a frente, en el duelo más llamativo de la primera fase del máximo torneo de clubes en el mundo.

Sin embargo, el torneo, el cual se prevé se juegue de forma normal luego de la emergencia que provocó la pandemia de Covid-19,  tendrá  enfrentamientos entre escuadras siempre protagonistas.

Asimismo, varios mexicanos verán acción con sus equipos, quienes tienen la esperanza de avanzar a octavos de final.

Te podría interesar: Decide Messi quedarse con el Barcelona tras días de polémica

En el grupo A, el campeón Bayer Munich se enfrentará al Atlético de Madrid de Héctor Herrera, así como al Salzburgo y al Lokomotiv.

En el sector B, Real Madrid compartirá el sector con Shakhtar Donestk, Inter de Milán y Borussia Monchengladbach.

LaLiga: Hector Herrera: I am proud to be able to go to Mexico with Atletico  Madrid | MARCA in English

En el C, Jesús ‘Tecatito’ Corona buscará con el Porto avanzar a octavos cuando se enfrente a Manchester City, Olympiacos y Marsella.

Con respecto al otro mexicano en competición, Edson Álvarez, enfrentará con el Ajax una difícil prueba cuando choque con el poderoso Liverpool, así como con Atalanta, y el debutante Midtjylland.

En el grupo E se encuentra el seis veces campeón de la Europe League Sevilla, quien jugará con un aguerrido Chelsea, Krasnodar y Rennes.

En el  F es de los más parejos pues Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas, podrían colocarse por igual en la segunda fase del torneo europeo.

Te podría interesar: Es Bayern el nuevo Rey de Europa

En el sector G además de Barcelona (Messi) y Juventus (Cristiano), se encuentran instalados Dinamo de Kiev y Ferecvaros, quienes buscarán dar la campanada.

Finalmente en el grupo H, el subcampeón PSG se enfrentará al siempre poderoso Manchester United, al sopresivo RB Leipzig y al novel Istanbul.

Liga Francesa: El PSG más español asusta en su primer partido de  pretemporada | Marca.com

El balón comenzará a rodar en la jornada 1 que se jugará los días 20 y 21 de octubre.

JGR