Snoopy y Baby Yoda conquistan el Desfile de Acción de Gracias en NY (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un colorido elenco de personajes regresó a las calles y cielos de Nueva York este jueves para deleitar a los miles de personas que acudieron a disfrutar del tradicional desfile que organiza la cadena de tiendas Macy’s por el Día de Acción de Gracias.

Baby Yoda, Snoopy y Papá Pitufo destacaron entre los enormes globos que se vieron sobrevolando las abarrotadas avenidas de Manhattan, mientras que bandas de música, artistas y, por supuesto, un pavo, mantuvieron a la multitud entretenida.

El contraste fue grande respecto al año pasado, cuando el temor a la propagación de la pandemia de Covid-19 hizo que se prohibiera la asistencia de público al popular evento que en esta edición cumplió 95 años.

El globo de Snoopy, elemento habitual desde 1968 y que este año se presentó como un astronauta de 14 metros, regresó al desfile para alegría de los asistentes.

El tradicional desfile de Día de Acción de Gracias regresó a las calles de Nueva York tras un año de ausencia del público.

Baby Yoda, que logró una gran cantidad de fanáticos gracias a la serie The Mandalorian, ha sido una novedad este 2021. No fue el único en estrenarse: los personajes de Pokémon Pikachu y Eevee también debutaron como pareja.

La cabalgata se realizó a lo largo de 4 kilómetros a través de Manhattan y contó con el desfile de más de ocho mil personas.

Te puede interesar: Te contamos qué es y cuándo se celebra Día de Acción de Gracias

Entre las personas que desfilaron había miembros del elenco de espectáculos de Broadway como Wicked, Six y Waitress.

El tradicional desfile de Día de Acción de Gracias regresó a las calles de Nueva York tras un año de ausencia del público.

La reconocida compañía de baile The Rockeetes, habitual de las fiestas, también estuvo presente.

Este año, los artistas tenían que estar vacunados y llevar mascarilla, aunque hubo algunas excepciones para aquellos que tenían que cantar y actuar.

El tradicional desfile de Día de Acción de Gracias regresó a las calles de Nueva York tras un año de ausencia del público.

“Este año el desfile está de vuelta a todo gas”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, antes de comenzar el evento.

“Será una gran señal de nuestro renacimiento”, sentenció el alcalde de la ciudad más afectada en todo el mundo por la pandemia.

JGR