Descubre infidelidad de su esposo con amiga antes de ser intubado por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Unos momentos antes de ser intubado por Covid-19, un hombre le confesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga, el Campo Grande, Brasil. 

De acuerdo con la cadena de televisión Globo, el sujeto tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su salud por el coronavirus; sin embargo, antes de perder el habla y por el miedo a no sobrevivir, le hizo una dura y cruel confesión a su esposa, con la que llevaba 20 años de casada y una hija fruto de su matrimonio.

La mujer de 48 años recibió un mensaje de su esposo que le explicó que había contraído Covid y necesitaba atención médica, pero le prohibió que ella acudiera al hospital por temor a que también se contagiara.

Descubre infidelidad de su esposo con amiga antes de ser intubado por Covid-19

Te puede interesar: Revela la esposa de Will Smith que le fue infiel en video

Sin embargo, su esposa prefirió ir a visitarlo y se dirigió al centro médico. Al llegar lamentablemente, se llevó una gran sorpresa al encontrar en el cuarto a su mejor amiga, quien lo había acompañado durante toda la consulta.

El hombre que se dedicaba como bombero, pidió a los doctores que le permitieran comunicarse con su pareja, para poder confesarle todo. Eso no fue todo, ya que al tener contacto con él, este sujeto le pidió que se fuera porque “a partir de ahora” sería su amante la que se encargaría de cuidarlo.

“Puedes irte, cuídate”, le pidió.

Tras la cruel forma de descubrir la verdad, la mujer acudió el pasado 31 de marzo a la comisaría para denunciar a la amante por un presunto “robo de varios objetos”, que eran propiedad de su aún marido, entre ellos varios documentos importantes.

En entrevista para la cadena Globo la esposa aseguró que la amante de su esposo se llevó varios documentos importantes. Hasta ahora no se sabe el estado de salud de este hombre.

AE