Dan positivo Spring Breakers que visitaron Cabo San Lucas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al menos 28 Spring Breakers que visitaron las playas mexicanas de Cabo San Lucas, durante sus vacaciones de primavera dieron positivo a la prueba de Covid 19.

Según informes de Austin Public Health (APH), al menos 70 personas, cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años de edad, viajaron a México en un avión privado para sus vacaciones de primavera hace aproximadamente una semana y media.

Parte de dicho grupo regresó en vuelos comerciales separados.

“Aproximadamente hace una semana y media, cerca de 70 personas de más de 20 años partieron en un vuelo chárter (a México) para un viaje por vacaciones de primavera”, explicó el Departamento en un comunicado.

“Si bien México en el momento de su viaje no estaba bajo un aviso de viaje federal, los residentes del condado de Austin-Travis deberían seguir las recomendaciones de viaje de los CDC ( Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) que indican que los viajeros deben evitar todos los viajes internacionales no esenciales. Unas vacaciones de ocio de cualquier tipo no se consideran esenciales”, dijo la APH.

Cuatro de los casos confirmados se encuentran asintomáticos. La mayoría de los estudiantes se encuentran matriculados en la Universidad de Texas en Austin.