Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actriz mexicana Martha Higareda compartió una imagen en su cuenta de Instagram contando una lección de vida que le había dejado su padre, sin embargo los fans comentaron sobre su parecido con la actriz que da vida a la mujer maravilla Gal Gadot. 

“El éxito no lo mide el dinero hija, sino nuestra capacidad de disfrutar el momento… No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy, muy rica”, escribió Higareda en su cuenta de Instagram. 

Para ilustrar su anécdota, utilizó una imagen desde una terraza en Nueva York, Estados Unidos, con una pose de perfil que de inmediato causó revuelo entre sus seguidores. 

confunden a higadera con cadot, gal gadot, la mujer maravilla, martha higareda - Informe Confidencial

Los usuarios hicieron dulces comentarios sobre la lección de su padre, sin embargo no dudaron en resaltar su parecido con La Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Se parece a Gal Gadot a primera vista”; “Looked like Gal Gadot at first glance”; “Sí se parece a Gal Gadot”; “¿Apoco no es Gal Gadot?”; “No había notado que sí se parece”; “Lo mismo pensé”; “Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”, se lee entre las reacciones. 

Tras el revuelo de su parecido con Gal Gadot, la mexicana no comentó nada al respecto.

confunden a higadera con cadot, gal gadot, la mujer maravilla, martha higareda - Informe Confidencial

Te puede interesar: Gael García pide firmar petición contra la extensión del FIDECINE

JVR

Artículos relacionados

hola