Confirman que el cuerpo encontrando en el Lago Piru es de la actriz de Glee, Naya Rivera

Autoridades del condado de Ventura, California confirmaron que el cuerpo encontrado en el Lago Piru corresponde a la actriz de “Glee”, Naya Rivera, descartaron que haya sido un suicidio.

El cuerpo de Rivera fue descubierto flotando en la superficie del lago por personal que buscaba en barco la madrugada del lunes,  compartió el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, durante una conferencia de prensa.

Las autoridades no dijeron de inmediato si la persona encontrada era Rivera, pero dijeron que al día siguiente de su desaparición creían que se había ahogado en el lago al noroeste de Los Ángeles.

Temas de interés: Hallan un cuerpo en el Lago Piru donde desapareció la actriz de Glee, Naya Rivera

Rivera, de 33 años,  desapareció  el 8 de julio durante una visita al lago de California con su hijo Josey de 4 años, quien fue  encontrado solo en un pontón que la actriz había alquilado  cuando se notificó a las autoridades.

Rivera tenía experiencia navegando en el lago en el Bosque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades. Se cree que se ahogó «en lo que parece ser un trágico accidente», dijo el comunicado.

Cuando el bote no pudo regresar, su vendedor encontró que el barco estaba a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde con el niño dormido a bordo. Le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y él volvió al bote, pero ella no lo hizo, según una declaración de la oficina del alguacil.

En redes sociales, las condolecías por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados