Compra familia ropa por Internet; recibe desagradable sorpresa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una familia compró ropa por internet, pero se llevaron tremenda sorpresa, pues recibieron dentro de los paquetes varios cargamentos de droga con más de 45 mil pastillas de éxtasis, informó la policía local a través de sus redes sociales.

El matrimonio originario de Austria, no quiso revelar su identidad, declararon a la policía que los paquetes fueron entregados en su domicilio, en la ciudad de Linz, luego de comprar varios vestidos en un sitio web de Países Bajos.

La orden llegó más tarde por parte de la oficina de correos de la ciudad, pero cuando la pareja abrió los paquetes no sólo encontró la ropa que pidieron a través de internet, sino bolsas con pastillas de colores moradas que confundieron con piedras decorativas.

El esposo revisó el contenido y se percató que eran narcóticos, por lo que llamó a la policía quienes estimaron eran poco menos de 25 mil pastillas de éxtasis con un valor de 550 mil dólares(11 millones de pesos).

En las imágenes difundidas por las autoridades austriacas en redes sociales se puede observar la caja que contiene los tres paquetes de éxtasis provenientes de Escocia.

Tras dar avisó a varias instituciones de justicia de Europa, la policía escocesa y la National Crime Agency (NCA) informó que detuvieron a la persona a quien estaba dirigido el paquete, mientras que las autoridades holandesas continúan investigando el origen del pedido.

Los Países Bajos son considerados uno de los mayores productores de drogas ilegales en el mundo y es a través de la llamada Dark Web, donde se realizan pedidos de drogas que se envían desde Holanda a través de cartas y paquetes de correo.

También lee: Madre droga, mete a su hijo en una maleta y lo arroja a un río (Video)