Comienza abril con fenómenos extraños

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la situación que está enfrentando el mundo entero por la pandemia de Covid-19 muchos supersticiosos creen que podría acercarse el fin del mundo, y otros simplemente intentan tomar la situación con un poco de humor.

Las redes sociales hace unos días trataban de hacer burla al mes de abril que estaba próximo, esperando que este no nos fuera a sorprender con alguna cosa más. Sin embargo desde las tres de la madrugada abril si acabó sorprendiendo a todos. 

En punto de las tres de la mañana, el Canal 5 publicó un video muy extraño y escalofriante en sus redes sociales y horas después lo eliminó. Hasta ahora no se sabe cuál era el objetivo.  

Sin embargo usuarios afirman, que la cuenta de Canal 5 en Twitter lleva meses haciendo esto, sube videos extraños por la madrugada y los borra para que en la mañana no haya evidencia.   

Otra situación que dejó impactados a muchos fue una imagen que se hizo viral rápidamente en redes sociales. 

Pues por la madrugada se pudo apreciar una imagen en la que las nubes hicieron un juego óptico. Cibernautas aseguran que la imagen era muy similar a la obra del “Ángel caído” (lucifer), de pintor Alexandre Cabanel. 

Y por si fuera poco, un meteorito impactó con la tierra. Este cayó exactamente en Nigeria dejando un inmenso agujero el cual dejó a más de uno sorprendidos. 

Varios investigadores acudieron a la zona para evaluar la situación y afirmaron que el cráter con 21 metros había sido producto del choque de un meteorito. 

Finalmente cabe mencionar que cerca de las seis de la mañana, Oaxaca sintió un temblor de 4.4 el cuál a pesar de ser bajo, residentes aseguran haberlo sentido muy marcado.