Captan camiones del Ejército italiano trasladando féretros a crematorios.

Suman ya 246 mil personas confirmadas con covid-19 alrededor del mundo, de los cuale 150 mil continúan en observación mientras 10 mil 179 han muerto.

Italia con apenas la mitad de contagiados que se registraron en China ha superado ya el número de decesos del país asiático.  

En Italia fue captada una caravana de una columna de camiones del Ejército con decenas de féretros  en la ciudad de Bérgamo, la más afectada por el covid-19. 

Los vehículos transportaban aproximadamente 60 ataúdes que se dirigen a los cementerios locales que se ofrecieron a cremarlos, dado que el cementerio de la ciudad se encuentra saturado.

La misma situación se presente en hospitales donde cada vez son menos los médicos y enfermeras disponibles. 

En el caso de China los casos de coronavirus han disminuido significativamente, ya que el miércoles se registró su primer dia sin casos locales y tan solo 34 importados. 

En California el gobernador ha ordenado a más de 40 millones de habitantes pertenecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

Por su parte los habitantes de Brasil han protestado desde sus departamentos y balcones contra el presidente del país Jair Bolsonaro dado a la forma en que ha manejado la crisis por coronavirus. 

El Ejército de Chile ha salido a las calles a vigilar que se cumplan las medidas sanitarias al duplicar sus casos confirmados en los últimos tres días.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados