Burger King responde a los clientes ignorados de McDonald’s

Burger King responde a los clientes ignorados de McDonald’s

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La cadena de comida rápida, Burger King lanzó la campaña Whopper Reply en Dinamarca con el objetivo de mejorar su servicio al cliente, consiste en mandar cupones canjeables por su famosa hamburguesa en respuesta a clientes ignorados por sus ‘amigos’ de McDonald’s. 

“El servicio al cliente debería ser apto para un rey y aunque no somos perfectos, hacemos lo mejor por ayudar a todos incluso a nuestros viejos amigos”, dice la empresa de comida rápida en un video posteado en YouTube el 23 de septiembre. 

La grabación muestra los comentarios de clientes enojados o insatisfechos en las redes sociales de McDonald’s, que denuncian un pedido incompleto, el tiempo de espera o un mal servicio se han quejado sin haber obtenido alguna respuesta.  


En una publicación de Facebook la marca etiqueta a McDonald’s, y dice “no es spam, solo estamos tratando de ayudar”. La empresa promete entregar este cupón en 48 horas.

Artículos relacionados

hola