Bottas se lleva el Gran Premio de Austria; Checo Pérez en sexto.

Tras cuatro meses de retraso por la pandemia de Covid-19, este domingo arrancó el Gran Premio de Austria del Mundial de Fórmula 1 con la victoria de Valtteri Bottas de Mercedes, registró un tiempo en la clasificación solo doce milésimas mejor que su compañero de escudería, el actual campeón, Lewis Hamilton, que terminó en el cuarto lugar.

En el podio estuvieron Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (MLlaren). Max Verstappen, ganador de la prueba el año pasado, abandonó la carrera. 

El mexicano ‘Checo’ Pérez finalizó en sexto lugar, tras ser penalizado cinco segundos por exceso de velocidad en el pit lane.

BOTTAS GRAN PREMIO AUSTRIA

El finlandés se adjudicó la pole position del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 el sábado.

Después de cancelarse y suspenderse algunas carreras de la Temporada 2020 de la F1, este fin de semana volvieron a rugir los motores.

Te puede interesar: F1 Inicia temporada ¡Por fin!

Bottas consiguió la primera pole de la temporada con un tiempo de 1’02.939 y la 12ª de su trayectoria deportiva en la Fórmula 1. Lewis Hamilton, que se quedó a +0.012 del registro de su compañero de equipo, por lo que arrancó en segunda posición; Max Verstappen fue tercero.

La siguiente cita es el Gran Premio de Estiria que se realizará del 10 al 12 de julio.

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados