Firman petición para bloquear cuenta de Tiktoker vegana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La plataforma de video TikTok, decidió bloquear la cuenta de Kadie Karen Diekmeyer, mejor conocida en sus redes cómo “That Vegan Teacher”, luego de que más de 20 mil personas firmarán una petición para que la red social desactivará su perfil por el controvertido contenido que compartía.

De acuerdo con el New York Post, la cuenta fue desactivada por múltiples violaciones a las políticas de la red social, entre ellas dar “declaraciones descaradamente racistas, intolerantes y discriminatorias contra cualquiera que no vea el veganismo tal como ella”, según se lee en la petición en Change.org.

La plataforma de video TikTok, decidió bloquear la cuenta de “That Vegan Teacher”, luego de que más de 20 mil personas firmarán una petición para que la red social desactivará su perfil.

Hasta el momento de su bloqueo la famosa creadora de TikTok “That Vegan Teacher” tenía un acumulado de más de 1.7 millones de seguidores, con quienes compartía sus polarizantes opiniones sobre el veganismo. 

En un infame vídeo de That Vegan Teacher, declaró que “salir del armario como activista vegana por los derechos de los animales” es más especial que salir del armario como miembro de la comunidad LGBT+.

Hizo comentarios comparando el racismo, la homofobia y el Holocausto con la explotación de animales para la industria cárnica. Diekmeyer también tuvo encontronazos con otros nombres importantes de la plataforma, como Gordon Ramsey, Jamie Oliver y Russell Brand.

La noticia fue que Vegan Teacher fue eliminada de TikTok el martes (23 de febrero), después de que los usuarios notarán que su perfil decía: “Esta cuenta fue baneada a múltiples violaciones de las directrices de la comunidad.”

Diekmeyer contaba con más de 1,7 millones de seguidores en la plataforma, donde compartía sus polarizantes opiniones sobre el veganismo. En un infame vídeo de That Vegan Teacher, declaró que “salir del armario como activista vegana por los derechos de los animales” es más especial que salir del armario como miembro de la comunidad LGBT+. Hizo comentarios comparando el racismo, la homofobia y el Holocausto con la explotación de animales para la industria cárnica. Diekmeyer también tuvo encontronazos con otros nombres importantes de la plataforma, como Gordon Ramsey, Jamie Oliver y Russell Brand.

También lee: Comparte Tik Tok Top 100 de sus videos más populares del 2020