Renuncia CEO de TikTok

Ante la inesperada noticia la directora general para EU, Vanessa Pappas, ocupará el cargo de forma provisional, según un memorando interno al que tuvo acceso Reuters.

Este movimiento se produce días después de que TikTok demandase a la Administración del presidente estadounidense Donald Trump por una orden ejecutiva que prohibía las transacciones en Estados Unidos con la popular aplicación.

Mayer era el principal ejecutivo de streaming de Walt Disney Co antes de fichar por TikTok el 1 de junio. 

Entonces, también fue nombrado director de operaciones de ByteDance, la matriz de TikTok en China.

A pocos metros de su casa, ubicada en el número 36 de la calle Cerrada Camino a la Hera en la colonia La Polvorilla en la alcaldía de Iztapalapa, una mujer fue asesinada 

Los acontecimientos se dieron la noche del pasado miércoles fue emboscada por un sujeto que estaba escondido detrás de unos matorrales y que ya esperaba a la víctima.

La víctima de aproximadamente 25 años intentó escapar de las agresiones y cayó sin vida en medio de la calle al lado de unos bultos de tierra donde habría intentado resguardarse de los disparos. 

Vecinos y familiares, hicieron un llamado para pedir el apoyo de la policía y una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa que llegaron al apoyo de la emergencia, verificaron la falta de signos vitales de la mujer que quedó en un charco de sangre. 

La rápida intervención de la policía que recorrió por varios minutos las calles de la colonia, logró la captura del presunto responsable cuando intentaba escapar a través de una calle obscura.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6, dónde también fue presentado el presunto responsable.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados