Baja California Sur entre los mejores 10 destinos para visitar este 2020 según Travel+Leisure

Este 2020 está hecho para viajar, no importa si te gusta el sol, el calor, el bosque o las playas, el punto es conocer otros destinos y empaparte de nuevas culturas alrededor del mundo. Y claramente México no podía quedar fuera, pues en el número 5 está Baja California Sur y en el 24 Jalisco. 

Entre destinos tradicionales, clásicos, insólitos y exóticos, así es como a continuación te compartimos los mejores 10 lugares de la lista para visitar este próximo año de acuerdo a la revista Travel + Leisure.

1. Santa Bárbara – California EU

Si quieres disfrutar de un paraiso culinario, Santa Bárbara definitivamente es para ti, pues con el cremineinto del país, muchos chef extremadamente reconocidos a nivel mundial, han instalado sus restauran


2.Hampi –  India 

Aquí podrás acampar y realizar actividades como Black Tomato y Remote Lands, también podrás reservar recorridos arqueológicos guiados y hasta excursiones para escalar rocas y recorrer el río más famoso del lugar.


3.Panamá

Dos nuevos centros vacacionales están expandiendo el atractivo de la costa occidental de Panamá, no lejos de la reserva marítima que rodea la isla de Coiba.


4. Múnich 

Sus teatros son considerados de los más creativos y ambiciosos de Europa; sus dos compañías teatrales principales, Münchner Kammerspiele (Teatro de Cámara de Múnich) y Residenztheater (en su último año bajo la dirección del aclamado director Martin Kusej) tendrán más de treinta estrenos entre enero y mayo de 2019. 


5. Baja California Sur

Si eres amante de los deportes extremos, Baja California Sur puede ser una excelente opción para visitar, pues además de ofrecer una excelente comida tradicional mexicana, podrás practicar, senderismo, buceo, y caminatas nocturnas en lo más profundo de sus bosques. 


6. Eilat – Israel 

Debajo de las aguas prismáticas de este centro turístico del mar Rojo, en el extremo sur de Israel, se encuentra un arrecife coralino con cientos de variedades de peces neón, tiburones y mantarrayas con los que podrás nadar. 


7. Islas Setouchi

La ancestral región japonesa de Setouchi, que incluye las islas y áreas costeras del mar interior de Seto, será sede de la Trienal de Setouchi 2019, una importante feria de arte que se organiza en tres entregas estacionales

8. Aalborg – Dinamarca

En la actualidad, la ciudad está convirtiendo su activo natural más famoso en uno artístico. Han surgido edificios salvajemente innovadores en las costas de Aalborg, entre ellos el Utzon Center, diseñado por Jorn Utzon, el arquitecto de la Ópera de Sídney.

9. Las Azores – Portugal

En el fresco océano Atlántico están Las Azores, las islas volcánicas subtropicales que cuentan con sitios que son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y diversas biosferas, y están esperando a ser descubiertas.


10. Cuevas de hielo en Ontario – Canadá

Las cuevas de hielo que se forman gracias a los vientos y las olas que rompen contra la costa norte del lago Superior siempre han tenido una cualidad algo efímera.

Si quieres consultar la lista completa, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.travelandleisure.com/trip-ideas/best-places-to-travel-in-2020?amp=true

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados