Aumenta a cinco el número de muertos tras colapso de edificio en Miami

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este sábado confirmaron que el número de fallecidos durante el derrumbe parcial de un edificio residencial en Miami, Florida, aumentó a cinco personas luego de que los rescatistas hallaron otro cadáver y quedan 156 desaparecidos, informó en la noche la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa.

“Hoy nuestros equipos de búsqueda y rescate han encontrado otro cuerpo entre los escombros y, además, nuestra búsqueda ha revelado algunos restos humanos”, dijo la alcaldesa. Con la identificación de los tres cuerpos recuperados anteriormente, “significa que el número de desaparecidos se ha reducido a 156, y las muertes confirmadas son ahora un total de cinco”, precisó. 

Te puede interesar: Video: Colapsa edificio de 12 pisos en Miami

Aumenta a cinco el número de muertos tras colapso de edificio en Miami

Señaló que mantienen la esperanza de encontrar más sobrevivientes luego de tres jornadas de búsqueda entre los escombros del edificio que se derrumbó la madrugada del jueves en la ciudad de Surfside, cerca de Miami, Florida. 

“Mantenemos la esperanza. Seguimos buscando sobrevivientes entre los escombros, es nuestra prioridad y nuestros equipos no han detenido” las labores, aseguró este sábado la alcaldesa del condado de Miami-Dade. 

AE