Atlético de Madrid perdería a Luis Suárez por lesión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El atacante charrúa Luis Suárez sería baja por una lesión en el Atlético de Madrid, esto se habría dado durante el entrenamiento de este miércoles.

Después de haberlo sometido a unas pruebas los médicos del club confirmaron que se trata de una lesión muscular en la pierna izquierda a través del parte médico en su página oficial sin dar más detalles sobre la gravedad se añade que queda “pendiente de evolución”.

El futbolista uruguayo es el máximo goleador de los Rojiblancos con 19 anotaciones empatado en la tabla de goleadores con Gerard Moreno del Villarreal y a cuatro tantos de su excompañero y amigo en el Barcelona, Lionel Messi.

Sin embargo, Suárez ya se iba a perder el partido de este fin de semana frente al Betis ya que acumuló cinco amarillas que lo tienen suspendido, al igual que Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia.

Las opciones disponibles para suplirlo son el portugués Joao Félix y el argentino Ángel Correa en quienes recaerá el ataque del equipo para el siguiente partido en el cual ya no pueden dejar puntos en el camino pues el liderato peligra con el Barcelona a un punto y el Real Madrid a tres de igualarlo en la cima.