Asegura Trump que EU estaría inundado de COVID 19 ¡de no ser por el muro!

Este viernes y a tan solo 2 días de su reunión con Andrés Manuel Lopéz Obrador, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trum aseguró que su país habría sido «inundado» por el covid-19 de no haber construido el muro en la frontera con México.

«Especialmente por el COVID, somos muy afortunados por que el muro se esté construyendo, sino estaríamos inundados, porque ellos tienen graves problemas” afirmó el mandatario estadounidense. 

«Estuve con un gran caballero, el presidente de México. Hace dos días tuvimos una charla sobre la frontera sur, donde tienen un poco de dificultades, pero están haciendo un trabajo fantástico», agregó.

Sobre la reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tocaron principalmente el tema del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Trump afirmó que durante la cena con el presidente López Obrador y empresarios, que se había portado bien y se había controlado al no mencionar el ‘espinoso’ tema, un comentario que provocó risas en algunos de los asistentes, según varias personas presentes en el evento.

Andrés Manuel López Obrador también agradeció a Donald Trump, por no tocar el tema del muro en público.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados