Amazon Pharmacy: venta de medicamentos con receta para miembros Prime

Amazon Pharmacy: venta de medicamentos con receta para miembros Prime

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Amazon lanzó este martes una farmacia en línea bajo el nombre Amazon Pharmacy. Con esta nueva tienda en línea, la compañía busca entrar en la venta minorista de medicamentos.
amazon pharmacy, Amazon Prime, farmacia en amazon, usuarios prime amazon - Informe Confidencial

Esta tienda está disponible inicialmente en Estados Unidos donde los clientes podrán comparar precios dentro del sitio web y la aplicación de la compañía para medicamentos de venta con receta. Además, la empresa indicó que los miembros Prime contarán con descuentos especiales.

La empresa indica que los suscriptores Prime obtendrán hasta un 80% de descuento en medicamentos genéricos y hasta un 40% de descuento en medicamentos de marca, así como con entrega en dos días.

El servicio estará disponible para mayores de 18 años y los usuarios deberán registrarse en el portal de Amazon Pharmacy para ingresar datos de su historial médico.

Los planes de Amazon Pharmacy

En caso de que un usuario tome varios medicamentos al día, la empresa también ofrece un servicio que clasifica los medicamentos en paquetes por fecha y hora para facilitarle a los usuarios su consumo.

La farmacia en línea acepta la mayoría de los planes de seguro en Estados Unidos, de acuerdo con la página. Cuando los usuarios se registren, el portal verificará si el servicio puede ser cubierto por el plan, aunque también es posible utilizar este servicio sin tener cobertura.

A los clientes se les mostrará el precio del medicamento con copago con seguro, el precio sin seguro y los descuentos para miembros Prime.

Este nuevo proyecto llega dos años después de la adquisición clave que hizo la compañía de Jeff Bezos a PillPack en 2018.

Durante los dos últimos años, la compañia ha trabajado para conseguir más licencias para realizar envíos de medicamentos en Estados Unidos para aquellos clientes que necesiten dosis controladas.

La farmacia en línea de Amazon aún no está disponible en Illinois, Minnesota, Louisiana, Kentucky y Hawái.

Te puede interesar: Este es el secreto para conseguir ofertas en Amazon

JVR

Artículos relacionados