Adolescentes matan a su compañera y la arrojan al río Sena

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un nuevo caso de feminicidio estremeció Francia, luego de que se  informó del asesinato de Alisha, una joven de 14 años, el cual fue cometido por dos de sus compañeros de clases de tan sólo 15 años de edad.   

El cuerpo de la adolescente fue arrojado al río Sena, en París, el cual fue rescatado por las autoridades, quienes descubrieron que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y el rostro.

De acuerdo con el fiscal de Pontoise, Eric Corbaux, los adolescentes eran supuestos amigos desde septiembre de 2020, luego de que se conocieran en la escuela secundaria Cognacq-Jay en Argenteuil.

Los adolescentes tendieron un atrampa a la víctima, la cual murió ahogada en el río sena.

Te podría interesar: Decapitan a un profesor por mostrar caricaturas de Mahoma en París

Sin embargo, esta amistad derivó en un conflicto, aparentemente por algún tipo de relación amorosa entre ellos.

Adolescentes emboscaron a la víctima

Fue hasta el pasado 8 de marzo cuando Alisha se reunió con su presunta asesina en la estación de Argenteuil, después se dirigieron al muelle, donde ya se encontraba detrás de uno de los pilares el chico, otro de los involucrados en el crimen.

Te podría interesar: Estos países están comprometidos para combatir el cambio climático

Los adolescentes tendieron un atrampa a la víctima, la cual murió ahogada en el río sena.

El adolescente sin mediar palabra comenzó a golpear fuertemente a la víctima hasta herirla de gravedad al grado de que quedó inmóvil en el suelo.

Pese a que la víctima aún estaba consciente, la pareja la arrojó al río, donde finalmente perdió la vida por ahogamiento.

Fue la madre del chico quien alertó, el lunes, a la policía que su hijo y su novia acababan de golpear a una de sus compañeras de clase y que habían decidido huir.

Tras ello, la policía dio inicio un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a Alisha y a los responsables de su asesinato.

Los adolescentes tendieron un atrampa a la víctima, la cual murió ahogada en el río sena.

Los responsables fueron detenidos en casa de uno de sus amigos y según detalló el fiscal, estos “explicaron que querían borrar las huellas de la violencia que cometieron y que por eso la tiraron al agua. Además, antes de golpear a la víctima, el joven se había puesto los guantes de la niña para no dejar marcas”.

A su vez, los padres de la víctima detallaron que constantemente era acosada por sus compañeros del colegio tanto físicamente como a través de las redes sociales, por lo que tras no llegar a casa después del colegio decidieron denunciar su desaparición.

JGR