PAN va contra reforma eléctrica y la impugnaría: Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Resulta que el diputado Jorge Romero dice que el Partido Acción Nacional (PAN) impugnaría la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador si fuera aprobada.  Y es que ya hay voces que dicen que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para avalar con Morena la reforma eléctrica, por eso mismo el PAN se encuentra en pie de guerra. 

Sus asesores comentan que se violaría la Constitución al ir en contra de la competitividad y el fomento del crecimiento económico de México. Lo cierto es que parece que ‘Vamos X México’ duró desde antes de las elecciones hasta esta primera gran prueba. 

Nos dicen que, ante las elecciones del próximo año, el PRI vendería caro su amor y Morena podría pagarlo.

No hay  orden de aprehensión contra hermano de Caro Quintero: Informe Exprés

El famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, es buscado por la justicia de Estados Unidos y recientemente la recompensa por él llegó a los 25 millones. Pues resulta que ese tema, la búsqueda y presión desde el otro lado de la frontera, generó ámpula por todos lados y el primero que buscó un amparo contra una orden de aprehensión fue su hermano Miguel Ángel Caro Quintero. 

Una juez federal le negó un amparo debido a que no existe ninguna orden de aprehensión girada en su contra por autoridades de justicia del país. 

Y es que desde el pasado 3 de septiembre, Yazmin Erendira Ruiz Ruiz, juez Decimosexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, concluyó el juicio debido a que las 13 autoridades contra las que Miguel Ángel Caro Quintero promovió su amparo, negaron la existencia de alguna orden de aprehensión girada o solicitada contra su persona. 

Bien dicen, el que con leche se quema, hasta al requesón le sopla.

PAN Contra Reforma Eléctrica Informe Exprés

Defensa de Anaya prevé sobreseimiento: Informe Exprés

Nos cuentan que la defensa de Ricardo Anaya anda muy confiada de que todas las acusaciones en contra de su cliente sean sobreseídas ya que el debido proceso no ha sido respetado. 

De hecho, apenas recibió un fajo de mil fojas adicionales a la carpeta de investigación, por lo cual los tiempos para revisarlo y para preparar la defensa correcta, se van a alargar. 

Por cierto, los personeros del régimen en este caso traen varias confusiones y ya la gente de Emilio Lozoya les informó que el caso a veces es contra Ricardo Anaya, del PAN, y en otras contra José Antonio González Anaya, ex director de Pemex entre febrero de 2017 y noviembre de 2017.

Te puede interesar: Empresarios tienen buena impresión de Sheinbaum: Informe Exprés

IV