¿Lealtad o estrategia? Robles sigue en la cárcel: Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Rosario Robles prefiere aguantar en la cárcel que hablar en contra de varios personajes, y en donde están incluidos el expresidente Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y hasta Ildefonso Guajardo. Incluso, nos dicen que le ofrecieron un trato similar al otorgado en su momento a Emilio Lozoya, pero fue una propuesta rechazada. 

Sin embargo, los cercanos a Robles nos cuentan que la renuncia del abogado Sergio Arturo Ramírez habla más de que no pudo armar una defensa y que prefiere irse por un mal arreglo que el buen pleito que prefiere su cliente. 

Por cierto, diversas fuentes comentaron que en medio hay un tema relacionado a los honorarios porque la exfuncionaria no tiene dinero

Batres, ‘el salvador’: Informe Exprés

También nos cuentan que el nombramiento de Martí Batres como secretario de Gobierno de la Ciudad de México es para poder armar la estructura con la que van a enfrentar la capital del país dividida. 

Esto luego de los malos resultados de Morena en las elecciones del 6 de junio, en las que la mitad de su principal bastión político cayó en manos de la oposición comandada por el PAN. 

Morena comienza a mover sus fichas a fin de no perder por completo la ciudad y sobre todo la jefatura del Gobierno, la cual ha sido gobernada por la izquierda desde que hay elecciones para dicho cargo.

Minimizan contagios en el Congreso de la CDMX: Informe Exprés

Con el aumento de contagios de Covid-19 en el Congreso de la Ciudad de México, el que parece no estar muy preocupado es el Oficial Mayor, Reynaldo Baños, que mejor envió un oficio a los 66 legisladores y titulares de las unidades administrativas, comisiones, comités, directores generales y sindicatos para que extremen las medidas de precaución. 

Nos cuentan que el mayor riesgo está en las oficinas de Gante, porque el resto labora con personal indispensable. 

Lealtad Estrategia Robles Cárcel Informe Exprés

Delgado muestra ‘músculo’ en Morena: Informe Exprés

Esta semana, Mario Delgado hizo saber a sus detractores que aún cuenta con fuertes apoyos dentro del partido que dirige.

Y es que además de lograr que Ignacio Mier repitiera como coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, apuntala al legislador Sergio Gutiérrez Luna como la carta fuerte de ese organismo político para presidir la Mesa Directiva de San Lázaro.

Te puede interesar: ¿Cuál será el destino de la Guardia Nacional? Informe Exprés

IV