Utilizan camioneta para robar cajero de Bodega Aurrera (VIDEO)

Un grupo de al menos 9 personas armadas entraron chocando una camioneta a una sucursal de Bodega Aurrerá, en el Estado de México,  para robarse un cajero automático. 

Los hombres intentaron desprender el cajero con un cable jalandolo con el vehículo, pero no lo lograron. 

Los ladrones entraron cerca de las 03:00 horas al supermercado, ubicado en la unidad habitacional Real del Valle Terranova, en el municipio de Acolman.

Los delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad del establecimiento cuando cometían el robo.  

La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que los delincuentes no pudieron arrancar el cajero automático ya que al acelerar con la camioneta para jalarlo, el cable se rompió y ésta se estrelló en las cajas registradoras. 

Cuando llegaron los policías, los asaltantes abandonaron la camioneta  para huir, pero dos de ellos fueron alcanzados por los oficiales y se encuentran en calidad de detenidos. 

Te puede interesar: Yo denunciaré a López-Gatell por inepto, irresponsable, por negligencia penal.- Lilly Tellez

Gracias al monitoreo de los operadores del C5 Estado de México, lograron percatarse de lo ocurrido al interior de Bodega Aurrera en Acolman; por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron  detener a dos de los asaltantes. 

De acuerdo con los policías, los ladrones se encontraban fuertemente armados y además habían colocado clavos para pinchar las llantas de las patrullas en caso de que arribaran al lugar y así evitar ser capturados. 

Te puede interesar: ¿AMLO mintió? Aseguran que Lozoya aún no declara frente a la FGR

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados