Tunden a Pietrasanta por críticas a Raúl Jiménez

El comentarista Jorge Pietrasanta no superó que Raúl Jiménez falló un penal, que a la postre significó la eliminación del Wolverhampton de la UEFA Europa League, y lo criticó durante toda la transmisión del partido ante el Sevilla, aunque las redes tampoco perdonaron al comunicador de ESPN.

Ante los comentarios del también conductor por la falla del goleador de los Wolves, los internautas lo tundieron en redes sociales luego de que insistiera con la falla del futbolista mexicano -ídolo del equipo inglés- en los primeros minutos del duelo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez, a un paso de ser nuevo jugador del Manchester United

De acuerdo con un recuento del portal mediotiempo.com, Pietra mencionó más de 20 veces durante la transmisión que el exdelantero del América falló desde los once pasos, a pesar de que su porcentaje de efectividad desde el manchón penal es del 90 por ciento.

Algunos de los señalamientos del también analista, también aficionado de Chivas del Guadalajara, fueron por su «nula objetividad» y hacer responsable solamente al futbolista mexicano de la eliminación de los Wolves, haciendo referencia al dicho de que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados