Trollean los Wolves a Peña Nieto al hacer encuesta sobre Raúl Jiménez

El Wolverhampton Wanderers, equipo donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, trolleó en redes sociales al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con uno de sus célebres errores durante su mandato.

Los Wolves interactuaron en una publicación de Sancadilla donde preguntaron cuánto goles anotaría el exfutbolista de las Águilas del América en la actual temporada de la Premier League.

“¿Cuántos goles crees que va a acabar anotando @Raul_Jimenez9 esta temporada con @WolvesEspanol?”, escribió en Twitter @SanCaReforma, a lo que el equipo del los “Lobos” respondió: “20… no menos.. unos 30”.

Trollean Wolves Peña Nieto encuesta Raúl Jiménez goles

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al épico trolleo de la cuenta en español del club inglés: “Se la jalaron bien Chingon Tío Lobo”, “Peña bebé conocido por sus respuestas hasta en Inglaterra” y “troleando a Lord Peña”, fueron alguna de las respuestas.

El dicho de Peña Nieto se hizo famosos desde el 22 de septiembre de 2017, luego de que el exmandatario  visitó la zona afectada en Oaxaca, tras los sismos que azotaron México. 

Te puede interesar: Niega AMLO investigaciones contra Peña Nieto

Antes de llegar a aquel estado, EPN mencionó la frase que quedaría para el recuerdo: “Estamos a punto de aterrizar en Oaxaca, estamos a un minuto, no, a menos, como a cinco minutos”.

Raúl Jiménez es el referente en la ofensiva de los Wolves y es uno de los futbolistas clave que tiene al equipo peleando por un lugar en la Champions League. Actualmente, el “lobo azteca” registra 24 goles en 46 partidos disputados – 15 en la Premier League y nueve en la Europa League-.

Con su cuota goleadora, el exatacante del Atlético de Madrid y Benfica supera a otros goleadores de renombre internacional como el argentino Sergio “Kun” Agüero (23), Raheem Sterling (21) o Mohamed Salah (21).

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados