Trollean Tomateros de Sinaloa a Lupillo Rivera por la nueva relación de Belinda con Nodal (VIDEO)

La nueva relación de Belinda con Christian Nodal puso en el centro de la redes sociales a Lupillo Rivera, pues es una de las ex parejas de la cantante. Memes y mensajes de aliento fueron el tema de hace algunos días entre los internautas.

Pero fue sin duda el mensaje de los “Tomateros de Culiacán” equipo de béisbol del cual es asiduo fan Lupillo Rivera, el que se ha llevado el premio al mejor trolleo.

Resulta que Rivera fue al Estadio de los Tomateros de Culiacán, para presenciar el segundo juego de la semifinal de la LMP, y no se salvó de aparecer en la pantalla del estadio, en donde fue trolleado frente a todos los asistentes.

En la grabación se observa la reacción del cantante al ver una imagen de Belinda además agregaron un fragmento de su canción «Me cansé de rogarle». En la publicación se lee la leyenda: «Ánimo, ya llegará la buena», haciendo referencia a la relación sentimental que sostuvo con Belinda.

Para el intérprete del regional mexicano Lupillo Rivera, no ha sido fácil superar esta situación, mucho menos por el constante recordatorio de los medios de comunicación, así como el público en general sobre ésta trágica historia de desamor.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados