Trabajadores del gobierno de CDMX parodian video del CJNG y se burlan del Mencho

Mientras realizaban obras de limpieza en un camellón, trabajadores del gobierno de la Ciudad de México parodiaron el video del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que “presumían” su nutrido ejército, poderoso armamento y camionetas blindadas, y decían con orgullo pertenecer al grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

De la misma forma que en la grabación difundida el pasado fin de semana, en el video de los trabajadores de limpieza utilizan bieldos, picos y palas para emular ametralladoras y fusiles y gritar “Pura gente del señor Mencho…  Pura gente del señor Mencho”, aunque también se escucha a un trabajador decir: “No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”.

Te puede interesar: Exhiben en redes poderío del CJNG un día después de visita de AMLO

La cámara pasa por cada uno de los trabajadores y al final uno remata  con la frase “Pura gente del señor mencho. El mencho ese que está ahí”, señalando a una persona, quien probablemente es su jefe.

Tras difundirse el video y viralizarse en redes sociales junto el el hashtag #Mencho, la mayoría de los internautas lo tomaron con sentido del humor, aunque no faltó que este video les podría traer consecuencias por meterse con el líder de uno de los mayores grupos delictivos que actualmente operan en el país.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados