Spotify prepara mejoras para su servicio gratuito

Spotify prepara mejoras para su servicio gratuito

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify está trabajando para permitir que los usuarios con una suscripción gratuita disfruten de nuevas mejoras que podrían llegar pronto a la plataforma entre la que se destaca que los usuarios puedan escuchen 30 minutos de música sin conexión al día.

Así lo dio a conocer la investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong quien a través de su cuenta de Twitter ha mostrado varias capturas de pantalla donde se pueden observar estas mejoras.

Entre las funciones nuevas más destacadas está la posibilidad de que los usuarios con una suscripción gratuita puedan escuchar música sin conexión durante 30 minutos al día.

Actualmente los usuarios con esta suscripción únicamente pueden escuchar música con conexión a Internet, mientras los suscriptores de pago pueden utilizar la plataforma sin necesidad de estar conectados a Internet.

Te puede interesar: Suspende AstraZeneca ensayos de vacuna por efectos adversos

Otra función en la que está trabajando Spotify es que los usuarios puedan guardar episodios concretos de sus podcast favoritos para escucharlos cuando puedan.

Además, la posibilidad que exista una actualización automática de listas de reproducción de los usuarios, por la que la aplicación añadiría nuevas canciones de forma automática.

Las mejoras para el modo para coches comprende una página nueva de inicio que tienes «cuadrículas más grandes de listas de reproducción recomendadas».

También “un ‘banner’ que informa a los usuarios que pueden controlar la aplicación a través del Asistente de Google y una barra de navegación rediseñada».

Hasta el momento, estas nuevas funciones que ha descubierto Wong no han sido anunciadas por Spotify, por lo que se desconoce si aparecerán en la próxima versión de la aplicación ni cuándo estarán disponibles.

Con información de Excelsior.

Artículos relacionados

hola