Sears responde y entrega ¡Phone a cliente que recibió Boing

Sears responde y entrega ¡Phone a cliente que recibió Boing

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La historia de Sears y el usuario que recibió un Boing de guayaba en lugar de su nuevo ¡Phone S llegó a buenos términos cuando la empresa le entregó el equipo.

La tienda departamental detalló que Salvador Gómez tuvo que ir a una de sus tiendas a fin de recoger el teléfono, el cual había comprado en línea. 

Sin embargo cuando el joven abrió el paquete que recibió, contenía un Boing  de Guayaba en su presentación de 500 mililitros. 

En un comunicado, la empresa lamentó el hecho, al tiempo que aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, indicó Sears.

El martes, el usuario de Twitter de nombre Salvador Gómez denunció en su cuenta que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero le llegó un jugo.

La compañía apuntó también que inició una investigación sobre el caso y como parte del procedimiento, se emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables.

Además invitó a todos sus clientes que hagan compras en línea a no aceptar ningún paquete con alteraciones o con cintas transparentes sobrepuestas a las cintas originales de la tienda.

JGR

Artículos relacionados

hola