Se acerca el Amazon Prime Day, y esto es lo que tienes que saber

Se acerca el Amazon Prime Day, y esto es lo que tienes que saber

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Originalmente el Amazon Prime Day se llevaba a cabo en julio, pero debido a la pandemia las nuevas fechas serán el 13 y 14 de octubre. El evento de Amazon permitirá a usuarios beneficiarse con ofertas exclusivas y descuentos en diversos productos de pequeños negocios como de grandes marcas. 

Algunas de las ofertas que podrás encontrar son los envíos de Estados Unidos desde el portal de México, con envío gratis Prime, pago en pesos y meses sin intereses en pedidos elegibles. 

También ofrecerá renta de películas populares desde 20 pesos, 10% de descuento adicional en Amazon Súper, así como envíos rápidos y gratuitos para todas las compras, algunas incluso llegan el mismo día. 

Además habrá descuentos en dispositivos Amazon como el Echo Show 8 al igual que en las diferentes categorías dentro del portal. 

Te recomendamos: Buen fin 2020 durará 12 días por pandemia

Para poder gozar de estos beneficios solo tienes que tener una cuenta Prime, te recomendamos que te inscribas cuando se realice el evento y tiene un periodo gratuito de 30 días para que pruebes todos los servicios, después tiene un costo de 99 pesos al mes. 

Con una cuenta Prime podrías ver Prime Video con series y películas exclusivas, acceso a Prime Music con más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad y Prime Gaming para acceder a juegos y al canal de Twitch. 

Artículos relacionados

hola