Se desata pelea entre Guido Pizarro y Siboldi (VIDEO)

Cruz Azul está en la Final de la Copa por México después de ganar en tanda de penales frente al Tigres, al que empató durante el tiempo agregado. 

La Máquina jugará contra América o Chivas, mientras que los felinos regresarán a casa para preparar el debut en el torneo.

Sin embargo, la historia del partido entre celestes y felinos no terminó con el último penal, pues después se armó un pleito que involucró al técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, y al jugador argentino de Tigres, Guido Pizarro.

“Siboldi, salí, te voy a pegar, la concha de tu madre”, arremetió el jugador una y otra vez.

De acuerdo con Omar Villarreal, reportero de cancha de TV Azteca, el conato conflicto sucedió debido a que el estratega de Cruz Azul se habría burlado de la derrota de Tigres, en especial de Pizarro y de Nahuel Guzmán.

El jugador que más se molestó fue Pizarro, quien tuvo que ser separado por el ‘Tuca’ Ferretti. “¡Vámonos, vámonos!”, gritaba Ferretti, quien intentaba jalar a su jugador. También trató de calmar los ánimos Milton Caraglio, quien se acercó al mediocampista de los felinos.

Pizarro volvió a buscar a Siboldi por el acceso a los vestidores del local, donde había ido el ‘Tuca’, quien volvió a reprobar las acciones de su jugador antes de que éste bajara las escaleras. “¡Quieto, lárgate al vestidor!”

Te puede interesar: Recortan 75% a presupuesto de Inmujeres, porque piden ‘más con menos’

Después de varios jaloneos y gritos, Pizarro se dirigió al túnel del vestidor y fue ahí donde destacó la figura de Javier Aquino, canterano de Cruz Azul y quien dirigió comentarios en contra de su exequipo.

“Si vieran ahí 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale la copa, hermano, dale ‘Cata’, levántala”, indicó el jugador del equipo regio.

Te puede interesar: Prevé UNAM aumento en la explotación laboral en México debido a la pandemia

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados