(VIDEO) Mujer internada en área de Covid-19 abandona hospital para «depejarse»

Una mujer presuntamente internada en el área de Covid-19 de un hospital en Matamoros, Tamaulipas, fue captada afuera del mismo para «despejarse».

La grabación, difundida por RID México, muestra a la paciente, identificada como Martina Bernal Torres, portando una bata azul y el cubrebocas en el cuello afuera del hospital, dado que se sentía agitada y le hacía falta aire.

Transeúntes que caminaban por el lugar se percataron de la mujer y, al enterarse que estaba internada por coronavirus, le pidieron que regrese para que no arriesgue su salud y la de otros.

🔵 Mujer con #COVID19 escapa de hospital del #IMSS, en #Matamoros, #Tamaulipas.➡️ La mujer, vestía una bata azul e incluso contaba con un catéter; un sujeto que caminaba por ese lugar decidió realizar un #FacebookLive para reportar lo sucedido.#Video 🎥

Posted by RID México on Wednesday, July 15, 2020

Las personas que pasaron por el lugar le preguntaron a Bernal Torres si estaba internada en el área de coronavirus, a lo que ella respondió que sí.

Al momento se desconoce lo que sucedió con la mujer y cómo logró abandonar las instalaciones del hospital sin que el personal de seguridad la detuviera.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados