Busca Microsoft Teams competir contra Zoom y ofrece llamadas gratis

Busca Microsoft Teams competir contra Zoom y ofrece llamadas gratis

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La plataforma más recurrida en los últimos meses es Zoom, y ya tiene un fuerte competidor, Microsoft Teams habilitó una nueva opción que permite realizar videollamadas las 24 horas del día de forma gratuita cuando se usa en versión navegador.

Sin embargo, Microsoft quiere superar a la empresa china con Teams, y para llevarse la preferencia de muchos de los usuarios aumentó su tamaño de participantes a 300 personas.

Además, no será necesario tener una cuenta de Microsoft ni la propia aplicación Microsoft Teams instalada para unirse a las llamadas, ya que bastará usar un navegador web. 

También lee:

Entre estas novedades se encuentra la integración de nuevas aplicaciones como Asana, HireVue, Slido, Teamflect y Monday.com.

También se contará con encuestas durante las llamadas para incentivar la participación dentro de la plataforma.

Microsoft Teams habilitó una nueva opción que permite realizar videollamadas las 24 horas del día de forma gratuita, con la cual busca competir con Zoom.

Con esta nueva actualización los usuarios podrán sincronizar sus chats desde el teléfono móvil a su computadora.

También podrán cargar y compartir fotos y videos desde la PC en cualquier chat, ya sea al personal o al que tengan con todos sus grupos.

Por si fuera poco, y además de brindar reuniones ilimitadas de hasta 24 horas con 300 participantes en línea, Teams ofrece chats  y otras funciones para trabajar, como una nube con 10 GB de almacenamiento compartido y 2 GB personales. 

En contraste, la versión gratuita de Zoom para hospeadores ofrece reuniones ilimitadas por hasta 40 minutos con un límite de 100 participantes, salas de grupos, chats grupales y privados , asistencia en línea, entre otras funciones. 

Temas relacionados: Google migrará sus usuarios a Google Chat en 2021

Mientras que Google Meet ofrece reuniones de 60 minutos, o bien, Cisco Webex ofrece llamadas por hasta 50 minutos, ambas en su versión libre, donde no hay que pagar una licencia.

Para descargar Microsoft Teams de forma gratuita, se puede hacer desde Google Play si el sistema operativo es Android, desde la App Store en iPhones y iPads y desde la Microsoft Store para Windows; sin embargo, también se puede abrir desde un explorador, como Chrome o Firefox. 

También lee: ¡Ya no te preocupes! WhatsApp lanza mensajes que se autodestruyen

Artículos relacionados