Logra Chivas acuerdo para transmisión de sus partidos y alegrar a sus ‘Afizzionados’

Esta tarde las Chivas de Guadalajara anunciaron que alcanzaron un acuerdo para la transmisión de los partidos del torneo Guardianes 2020.

El cuadro rojiblanco anunció que cerró la renovación de los derechos de transmisión de los partidos del Rebaño como local de la Liga MX con el canal “Afizzionados” de “izzi”, compañía de Televisa, empresa que ha transmitido sus partidos durante los pasados tres años y medio.

“Estamos convencidos, después de analizar las distintas propuestas, que Afizzionados es el socio que buscamos en México y que nos ayudará a cumplir con algunos de nuestros objetivos, como es el hecho de generar una transmisión de altos estándares de calidad tecnológica y de imagen”, se lee en el comunicado.

De esta manera, las transmisiones de los juegos serán distribuidos de la siguente manera: 7 Juegos de temporada regular serán en exclusiva por el “canal a la carta” afizzionados, al cual se puede acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (izzi), y en otras de streaming (blim tv y afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android).

Dos juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la Liguilla, serán transmitidos por afizzionados y en simultáneo por TV ABIERTA -Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisión por cable -TUDN- y también a través de la plataforma institucional en Chivas TV.

En el torneo pasado (que quedó inconcluso en la Jornada 10 por la pandemia de covid 19), el Guadalajara quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, debajo de América, Santos, León y Cruz Azul.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados