¿Lo harán de nuevo? Los Simpson predicen ganador de SB 54

El próximo 2 de febrero, los 49’ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City se enfrentarán en la edición número 54 del Super Bowl, en un duelo que promete grandes emociones.

Aunque actualmente, en las casas de apuesta, los Jefes son favoritos, Los Simpson habrían predicho que el equipo que se alzarán con el trofeo Vince Lombardi en el Estadio Sun Life de Miami son los 49’ers.

De acuerdo a una cuenta de Twitter, los fans encontraron en el capítulo de la temporada 10, transmitido el 31 de enero de 1991 y titulado ‘Domingo, cruel domingo’, algo que podría ser un anticipo de lo que veremos en 14 días, ya que un equipo con un uniforme muy similar al que usan los 49’ers de San Francisco se corona campeón.

En este capítulo Homero, Bart y otros personajes asisten al Super Bowl en Miami. Sin embargo, cuando quieren entrar al evento son arrestados por tener entradas falsas. Mas como siempre ocurre, los personajes amarillos encuentran una salida y de una manera u otra se las arreglan para escapar de prisión y llegar al juego.

Al llegar al estadio, logran entrar a la cancha y después a los vestidores. En esta parte es cuando supuestamente se conoce al equipo ganador, debido a que el uniforme de éste es similar al de San Francisco.

De igual manera, al final del episodio sale un jugador con la casaca 41 que anuncia que se va a Disneylandia, que es a donde tradicionalmente asiste el MVP del juego del Súper Domingo. Éste, de acuerdo a los usuarios que hicieron el análisis se parece al esquinero Emmanuel Moseley, de los 49’ers.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados