Liga MX presenta nuevo calendario para el Apertura 2020

La Liga BBVA MX presentó de manera simultánea en las diferentes televisoras el calendario del Torneo que iniciará el próximo 23 de julio, bajo la idea central de Guard1anes 2020.

Las cadenas de televisión que transmiten partidos de la Liga BBVA en México y Estados Unidos coordinaron un esfuerzo para poder llevar a cabo una producción que permitiera conocer la programación de los partidos del primer semestre de la temporada 2020-2021.

El próximo jueves 23 de julio a las 21:00 horas, el balón volverá a las canchas, con una recepeción de los Bravos FC de Juárez por parte del Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras; posteriormente habrá dos partidos el viernes 24 a las 19:30 y 21:30 horas; el sábado 25 se disputarán tres más; el domingo, dos más y, finalmente, el lunes 27 de julio se llevará a cabo uno a las 20:00 horas.

Debido a las mejoras que se están llevando a cabo en el Estadio Azteca, el América y Cruz Azul jugarán sus partidos en estadio Olímpico Universitario en la Jornada 4.

Este Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente.

El Clásico de Clásicos tiene fecha después de meses de espera. El 19 de septiembre, dentro de la Jornada 11, en la Ciudad de México se vivirá una nueva edición del partido entre los Clubes con más campeonatos de Liga.

La pausa del futbol se dio con el silbato final de un América contra Cruz Azul, y la oportunidad de verlos de nuevo frente a frente ya tiene cita. El Clásico Joven se realizará en en el marco de la fecha 12, domingo 27 de septiembre.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados