IPN anuncia fechas de admisión para nivel superior y medio superior

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer las fechas de admisión para el proceso de admisión de aspirantes a nivel superior y medio superior.

Las fechas para nivel superior en la modalidad escolarizada, en la Ciudad de México, podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto.

El examen de admisión se realizará los días 29 y 30 de agosto, en el lugar, fecha y hora señalados en la ficha. Los resultados del mismo serán publicados el 13 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: SEP anuncia fechas oficiales de regreso a clases

Por otro lado, los estudiantes que buscan entrar a nivel medio superior presencial, no escolarizada, y mixta, podrán recibir su ficha del 25 al 31 de junio.

La prueba se llevará a cabo el 23 de agosto y los resultados se darán a conocer el 6 de septiembre.

El inicio de clases será el 28 de septiembre.

TAMBIÉN LEE: UNAM vuelve a aplazar calendario escolar

Por cualquier duda o imprevistos, la Dirección de Administración Escolar (DAE) puede responder las preguntas en el sitio de internet.

Calendario de aplicación de examen, (Foto: @IPN_MX)

Las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes fueron reprogramadas de acuerdo con el Calendario Académico para el Ciclo Escolar 2020-2021 y bajo el esquema de la nueva normalidad determinado por la Secretaría de Salud, explicó el instituto.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados