Insiste Cepillín en que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel están vivos

Insiste Cepillín en que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel están vivos

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de presentarse en el programa matutino “Hoy”, el payaso Ricardo González “Cepillín” fue entrevistado a las afueras de los foros donde insistió en que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, están vivos.

Al inicio de la entrevista con el reportero Eden Dorantes, Cepillín pidió a Lyn May que no “eche mentiras” respecto de que ella habría enseñado a Juan Gabriel algunas “artes amatorias”.

El payaso además contó que en alguna ocasión Juan Gabriel le llevó serenata y recordó el cariño que le tenía al llamarlo “flaco”, pues normalmente el “Divo de Juárez” hablaba a la gente de “usted”.

“No me cantó nada. Resulta que había temblado esa noche y estaba yo en el cuarto con mis hijos abajo del quicio de la puerta y de repente oigo que me dice ‘hola, Ricardo, flaco’”.

Cepillín negó que Juan Gabriel le hubiera hecho alguna propuesta indecorosa.

Incluso envió un mensaje a Iván Aguilera retándolo a que lo desmintiera revelando que Juan Gabriel le daba a sus novios un brillante.

La plática derivó entonces en el hecho que Cepillín no cree en la muerte de Juan Gabriel.

“Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”, dijo un poco alterado y elevando la voz.

Cepillín tampoco cree que la familia haya hecho arreglos porque Iván Aguilera, según él, ni siquiera se encontraba en Santa Mónica (ciudad donde falleció Juan Gabriel) sino en El Paso, Texas.

De acuerdo con el payaso, en aquel momento Juan Gabriel solo estaba acompañado por su representante, el piloto, la cocinera “y su chavo”.

Pero eso no fue todo, también insistió en que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel está viva.

“Sigo diciendo mientras no lo comprueben, igual digo de la mamá de Luis Miguel, está viva”.

Según Ricardo González, si bien hay una fecha de la muerte de Luisito Rey, el padre del cantante, de Basteri no se sabe cuándo murió.

“Está viva y la está manteniendo, que no se haga tonto, le manda dinero”, aseguró Cepillín.

Descartó algunas teorías respecto de lo ocurrido con Basteri, como la versión de que habría fallecido ahogada en la casa de Alfonso “El Negro” Durazo en Acapulco.

“Es puro cuento”, dijo Cepillín. “Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar… nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”.

Ya en una entrevista a principios de septiembre para el programa Sale el Sol, Cepillín había dado su controversial opinión sobre Basteri y Juan Gabriel.

Cuando le preguntaron dónde podría estar Marcela, respondió: “Es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel”.

Sobre el porqué piensa que Basteri sigue viva, el payaso señaló: 

“Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo, yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”.

No es nuevo que Cepillín realice alguna declaración controversial. Hace unas semanas contó cómo trabajó para narcotraficantes mexicanos como Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” o Rafael Caro Quintero.

“Es que ellos también tienen hijos”, señaló antes de aclarar que nunca preguntaba sobre las actividades de quienes lo contrataban.

Según él, los narcos lo trataron mejor que los políticos.

Artículos relacionados

hola