Indigna a Eiza González que la pongan a competir con Belinda… ¡por sus novios!

Luego de este miércoles, Belinda gritará a los cuatro vientos su noviazgo con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, en redes sociales la pusieron a competir con Eiza González y no por su trabajo…¡sino por sus conquistas!

Luego de conocer que Belinda tiene una relación con Christian Nodal, la pusieron a competir con Eiza González por sus conquistas.

Ante estas comparaciones Eiza González alzo la voz para señalar lo difícil que es vivir con una mentalidad misógina y que el valor de una persona no radique en su trabajo, sino en un hombre.

«Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre» se lee en Twitter.

A ambas mexicanas se les conoce por tener corazón de condominio, y estar robando siempre los reflectores.

Recordemos que a Eiza González, se le ha visto muy cariñosa con el joven actor de Hollywood Timothée Chalamet.

Luego de conocer que Belinda tiene una relación con Christian Nodal, la pusieron a competir con Eiza González por sus conquistas.

En anteriores ocasiones los seguidores de ambas actrices y cantantes las han puesto a competir por su trabajo, pero en esta ocasión comenzaron un debate en Twitter la tarde de este jueves para determinar quién de las dos famosas ha tenido “los mejores novios” al pasar de los años.

 Mientras que a Belinda se le han conocido desde deportistas a actores y cantantes, pasando por un cirujano plástico, siendo los más destacados por sus fans el futbolista Giovani Dos Santos, el ilusionista estadounidense Criss Angel, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera y su pareja más reciente: Christian Nodal, su compañero en el reality La Voz México.

Por su parte, el fandom Eiza, la actriz radicada en Estados Unidos, mostró su admiración por la estrella y elogió el que ellos consideraron “un mejor gusto” a la hora de elegir a los hombres con quien se ha relacionado amorosamente.

En su lista de exnovios o affaires más casuales figuran personalidades como el actor Liam Hemsworth, el astro del futbol Cristiano Ronaldo, Ryan Gosling, y más recientemente, su última conquista; Timotheé Chalamet, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre).

Algunos internautas señalaron que es malo juzgar a una persona y sobre todo a una mujer por el número de parejas que haya tenido, señalando que en México hay mucho machismo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados