Hacen largas filas para entrar a Parque Delta

El gobierno de la Ciudad de México anunció que el miércoles 8 de julio la reapertura de plazas y centros comerciales, incluyendo el famoso Parque Delta.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el centro comercial registraba enormes filas de aproximadamente 800 personas.

La mayoría de los asistentes a la plaza conservaban en la fila la sana distancia, y aunque aparentemente ingresarían solos al centro comercial, a pocos metros se encontraba algún amigo o familiar para reencontrarse dentro y recorrer ya juntos la plaza.

Las plazas y centros comerciales tienen permiso de abrir a partir de hoy como parte del semáforo sanitario de la CDMX que ahora se encuentra en color naranja.

Los horarios de apertura son de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Y no está permitido utilizar los probadores como perfumes o cremas que colocan en algunas áreas de las tiendas.

Además, todos los asistentes deben portar cubrebocas en forma obligatoria y el recinto únicamente debe estar ocupado a un 30% de su capacidad.

En los centros comerciales no está permitida la apertura del área de comida rápida y tampoco las áreas de juegos para niños.

A los asistentes a la plaza se les sugiere permanecer en el interior del lugar como máximo una hora.

En cuanto a los baños, estos deben ser desinfectados cada dos horas.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados