Despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok (Video)

La mujer tenía el cargo de directora de primaria, fue despedida luego de publicar un video donde imita a la cantante Paulina Rubio. 

Debido a la pandemia y el confinamiento que trajo consigo, la aplicación Tik Tok recibió miles de usuarios nuevos, con motivo de divertirse y disfrutar de la app. 

Hay quienes suben contenido y otros quienes sólo consumen. No debería de haber ningún problema por esta situación, pero una directora y profesora perdió su trabajo al subir contenido a esta plataforma. 

Elena Cuétara es la maestra que tuvo este problema, fue despedida de su empleo, luego de que publicara un video en TikTok en donde imita a la cantante Paulina Rubio, específicamente la escena en donde supuestamente la Chica Dorada aparece bajo los ‘influjos de drogas’.

Video de la directora:

En el video aparece la directora con el maquillaje corrido, aspecto despeinado y acento español. La publicación recibió múltiples likes, compartidos y comentarios. Todo iba en orden, hasta que el contenido llegó a los padres de familia de la primaria. Al parecer varios pegaron el grito en el cielo, pues ¿qué ejemplo les daba a sus hijos? Por esta razón, se quedó sin trabajo. 

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó la profesora. 

Video de la profesora contando lo sucedido: 

Ante la incómoda situación la profesora comentó que estaba tranquila a pesar de todo, además de señalar que los profesores también tienen derecho a divertirse. 

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, agregó Elena en una nueva publicación que tituló Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok. 

Video de Paulina Rubio en mal estado: 

Te puede interesar: SAT fiscalizará clubes deportivos

Te puede interesar: Participan empleados de Pemex en huachicoleo y hackeos

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados