Compra iPhone SE en línea, Sears le envía un Boing de guayaba ¡y no es broma!

Y no, no es 28 de diciembre. Un usuario de Twitter denunció que compró un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero lo que recibió fue un Boing de guayaba. 

Su nombre es Salvador Gómez, y acusó a que al enviar una queja solo responden que mande un mail para que hagan una investigación y pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.

Este fue el mensaje con el que la empresa le dio solución al denunciante.

Ante los hechos varios usuarios compartieron su experiencia en compras online.

Un usuario de Twitter denunció que compró un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero lo que recibió fue un Boing de guayaba.
Un usuario de Twitter denunció que compró un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero lo que recibió fue un Boing de guayaba.

Mientras le den solución a este chico, Tec-Check anunció el pasado mes de agosto, que lanzaría un sitio donde los consumidores afectados por malas prácticas de comercio electrónico podrán sumarse a quejas colectivas para llevarlas ante Profeco.

Y en julio la plataforma presentó su tercera queja colectiva que incluyó a 455 consumidores por un monto de 3.9 millones de pesos contra Claro Shop, iShop, Liverpool, Palacio y Sears.

Las quejas colectivas solicitan una solución inmediata de la compra ya sea entrega o reembolso, y una bonificación del 20 por ciento, esto de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

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