Choca Manuel Andrade contra una embarazada y pobladores intentan lincharlo (VIDEO)

Este jueves el exgobernador priista de Tabasco, Manuel Andrade estuvo apunto de ser linchado, luego de que  la noche de este jueves, mientras circulaba por la carretera Villahermosa-La Isla a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa se estrellara contra un Moto Taxi donde viajaba una mujer embarazada.

Según los testigos, Andrade Díaz manejaba en un vehículo compacto color azul y era acompañado por otra persona, sin embargo, aseguran que el ex mandatario circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que terminó chocando contra el moto taxi.

Tras el fuerte impacto, los residentes de la zona rodearon el auto del ex gobernador e impidieron que la policía se lo llevara y exigían que el ex mandatario diera la cara y respondiera por el percance, sin embargo, Manuel Andrade únicamente se mantenía dentro del auto y con el rostro cubierto.

Te puede interesar: Inauguran museo de Godzilla con inquietante atracción

Los pobladores del lugar amenazaban con quemar el automóvil, por lo cual, los agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo para rescatar y arrestar al ex gobernador quien fue sacado del auto en medio de jalones y golpes entre los inconformes y la policía.

El exgobernador y su acompañante fueron subidos a una patrulla junto con la mujer embarazada que resultó lesionada y acudieron ante la Fiscalía General del Estado para verificar su situación legal.

Pese a que el gobernador fue llevado con esposas a la patrulla, la furia de los vecinos no se detuvo y terminaron volcando el vehículo en el que viajaba el exmandatario, el cual ya entrada la noche fue retirado por una grúa.

Te puede interesar: Pide Aeroméxico financiamiento por mil mdd a EU

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados