Cancelan partido México vs. Costa Rica del 30 de septiembre

Cancelan partido México vs. Costa Rica del 30 de septiembre

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Debido a las complicaciones para obtener el permiso de las autoridades de salud del país centroamericano, el partido que se llevaría a cabo el 30 de septiembre entre México y Costa Rica fue cancelado.

La Federación de Futbol costarricense decidió suspender el encuentro, ante la falta de respuesta de las autoridades de salud de Costa Rica, sobre si los jugadores deberán guardar 14 días de cuarentena a su regreso a su país.

Este sería el primer partido que la Selección Mexicana tenía programado para este 2020 y sería a puerta cerrada en el Estadio Azteca, pero las complicaciones en los trámites por la pandemia del coronavirus por parte de la Fedefutbol decretaron la anulación del choque entre dos de los seleccionados más importantes de la Concacaf. 

«Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo», reza el comunicado oficial.   

«Desde ya, la Fedefutbol hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional». 

También lee: Costa Rica destaca por el buen manejo de la pandemia de Coronavirus

Artículos relacionados

hola